Berlin 2007
Después de visitar Londres, New York, Zurich, Florencia, Venecia, Madrid entre otras, me tocaba pasar por la capital alemana, Berlin.
Cuatro amigos, cuatro días y una finalidad: pasarlo bien y lo hicimos... con creces...
Ahora intentaré explicar mas o menos como fue el viaje:
Día uno: Llegada a Berlin, dejar las maletas en el albergue (después de una larga travesía buscándolo) y dar una vuelta por los aledaños del mismo y por la noche de fiesta en un local Reggae, un antro...'Escobar' se llamaba...aunque tenia algo de encanto.
Alexanderplatz
Día dos: Un día ajetreado y de muchas visitas, entre las que destacan el Estadio Olímpico, el Parlamento, la Puerta de Bradenburgo y el centro neurálgico de la capital germana...Un día completo, sin lugar a dudas, por la noche la diversión fiestera fue un pub y una discoteca estilo Blade...
Día tres: Visita al campo de concentración nazi y poca cosa más...por la noche (era nuestra última noche) desfase en una discoteca céntrica de la ciudad...mucho calor, alcohol barato y música un poco baja de nivel, pero aceptable.
Día cuatro: 'Compra' de souvenirs y poca cosa más debido a la lluvia, ida al aeropuerto y vuelta a Barcelona con algo de nostalgia.
La verdad que fue un gran viaje...ya no puedo esperar para la siguiente destinación: AMSTERDAM