miércoles, 28 de marzo de 2007

Ser uno mismo...

La gente se esconde tras máscaras irrompibles, asfixiándose, todo por no ser criticados, señalados por ser diferentes.
Necesitan sentirse aceptados por todo el mundo, no destacar, dejándose pisar por los demás por el solo hecho de tener una vida más fácil, pero... ¿vale la pena?

Se debe pagar un precio demasiado alto... renunciar a un mismo, reprimirse, todo por conseguir esta anhelada aceptación que, no tiene por qué llegar. A menudo, alguna persona abre los ojos y se da cuenta que está viviendo una mentira, que se ha perdido demasiadas cosas, que nada tiene sentido. Nunca es demasiado tarde por poner fin a este espiral absorbente, se debe hacer un sacrificio muy grande, pero vale la pena, hace falta renunciar a falsas amistades, gente que espera qué seas quien necesitan y no quien eres, enfrentarte a gente próxima.

Ser uno mismo, tener carácter, personalidad, criterio propio, sentir que estás haciendo lo correcto, sentirse bien al estarse descubriendo lo que uno puede ser, esto es lo que en realidad cuenta, no lo que los otras piensen o digan, ¿qué importa si te critican?

Se trata de gente falsa, reprimida, amargada, vacía, gente que no vale la pena. Critican porque no tienen nada mejor a hacer, critican por envidia a personas diferentes por el solo hecho de que se han encontrado en uno mismo, que se aceptan, y que no tienen miedo de mostrarse al mundo, son quienes quieren ser y no los que los otras quieren o los interesa, critican por celos al no tener valor de mostrarse tal y como son, todo por miedo al que dirán personas como esta... En el fondo todos lloran a escondidas cuando se encuentran a si mismos....